La climatología respetó la segunda edición de la Ruta Mototurística Albacete

Organizada por el Motoclub Albacete

El pasado 31 de mayo se celebró la 2ª edición de La Ruta Mototuristica Albacete, organizada por el Motoclub Albacete. Este año con el doble de participantes que el año pasado, un total de 50 participantes inscritos en 20 equipos.

Los participantes tenían que pasar por 5 puntos, que se les iban comunicando de un control a otro, no se trata de una competición, si no de ir localizando los puestos de control y pasar por ellos. La ruta partía este año de la Avenida de La Estación de Albacete capital, donde los equipos partían separados por 30 segundos, de allí los participantes se dirigían hasta Alcadozo (Rte. El Segoviano), después a la presa del pantano del Talave un bonito enclave, donde se aprovechó para tomar un tentempié ya que todavía quedaban algunos kilómetros hasta llegar a Yeste (Rte. Casa Marce).

De allí la ruta se dirigía hasta Peñascosa (Bar Hnos. Calleja), pasando por el Santuario de Cortes, y a continuación la ruta seguiría hasta San Pedro (Rte. Montecristo), para finalizar en el Rte. Campollano de Albacete.

Sin duda una ruta preciosa, pasando por muchos lugares que los participantes desconocían y que estuvieron encantados con los espectaculares paisajes que ofrece nuestra provincia.

Por suerte esta vez no hubo ningún incidente, salvo algunos que hicieron algún kilometro más dando un pequeño rodeo. Al final se concluyó con una comida en el Rte. Campollano, donde se entrego una medalla a todos los participantes que lograron concluir la ruta pasando por todos los puestos de control.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba