Detenido en este conocido centro comercial de Albacete tras dos delitos

Arrestado por la Policía Local de Albacete

Un hombre de 54 años resultó detenido el pasado sábado por la Policía Local de Albacete en el parking de un centro comercial de Albacete y se le considera el presunto autor de dos delitos.

Según recoge la propia Policía Local de Albacete en su página web entre sus incidencias más destacadas, los hechos ocurrieron a las 20:51 y vinieron derivados de la llamada realizada por los vigilantes de seguridad de este centro comercial, al afirmar que en el parking e intentando acceder al subterráneo por la rampa habían localizado a una persona que iba a los mandos de un coche y que presentaba síntomas de ir bajo los efectos del alcohol.

Policía Local de Albacete
Policía Local de Albacete

Movilizada una patrulla de la Policía Local de Albacete

Así pues y desplazada una patrulla de la Policía Local de Albacete a este centro comercial, ubicado en la Avenida Primero de Mayo, los agentes localizaron a este conductor y lo sometieron a las pertinentes pruebas de alcoholemia, en las que arrojó una tasa positiva y considerada como penal al superar los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Además, tras comprobar los datos de esta persona también se pudo corrobar que tenía una suspensión del permiso de conducir por sentencia judicial firme tras una alcoholemia penal anterior.

Por todo ello, este conductor fue detenido por dos presuntos delitos contra la seguridad vial. Su vehículo, además, fue retirado por la grúa.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba