Álvaro: “En el ADN de este Albacete está marcar goles e iremos a por todas a Valencia”

El '23' del Albacete no da la eliminatoria por perdida

Álvaro Rodríguez analizó la derrota de su equipo por 1-3 ante el Levante ante los micros de la prensa y se mostró convencido de que a pesar de la dificultad, el Albacete está capacitado para eliminar al Levante.

Dijo el ’23’ del Albacete en la zona mixta del Carlos Belmonte que “para lo que hemos visto antes de que el partido se rompiera, el resultado es demasiado abultado. Hay que levantarse, superar el bache e ir a por todas. Estoy convencido de que somos capaces de darle la vuelta a la situación”.

No se escondió el lateral derecho para decir que “hemos sido mejores que el Levante en muchos tramos del partido, pero no hemos sido capaces de ser efectivos. El Levante sí lo fue”.

Álvaro Rodríguez en un lance del Albacete – Levante

Sobre el gol del empate del Levante, dijo Rodríguez que “en el 1-1 me da dado el balón y se ha desviado… los pequeños detalles marcan muchas cosas y eso ha sido el primer gol del Levante, pequeños detalles. Ojalá que allí los pequeños detalles caigan de nuestro lado”.

Álvaro quiso dejar muy claro que “nuestro ADN es marcar goles y el Albacete irá a Valencia a ello. Tenemos que ser el equipo que hemos sido durante toda la temporada y no hay que pensar en otra cosa que en darle la vuelta a la eliminatoria”.

Para finalizar, el lateral dijo que “en el Albacete queremos más y no queremos irnos de vacaciones. Hay que creérselo de verdad. Hay que ir a por todas a Valencia y quiero que todo el mundo sepa que somos capaces. Tenemos más tiempo que en días normales. Hay 90 minutos todavía que pueden ser 120”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba