Albés: “Está difícil pero no es imposible. A deseo, esperanza y fútbol no le gana nadie al Albacete”

El entrenador del Albacete no tira la toalla

El entrenador del Albacete pasó por sala de prensa tras la derrota de su equipo por 1-3 ante el Levante para analizar lo que fue desde su punto de vista el partido de ida de la primera eliminatoria de los Play Off de ascenso a Primera División.

Resumió Rubén Albés el partido diciendo que “hemos jugado ante un rival muy eficaz, que sin ser mejor que nosotros nos ganó el partido. No hay aún nada perdido y quedan como mínimo 90 minutos para darle la vuelta a esto”.

El gallego añadió que “lo de hoy fue un cúmulo de cosas, nos hemos metido dos goles en propia puerta y el Levante fue muy eficaz. Hemos buscado variantes y hacerle daño al rival, pero por unas cosas u otras no hemos podido mejorar el 1-3. El resultado es difícil, pero no es imposible. A deseo, esperanza y fútbol no nos gana nadie”.

Se lamentó Rubén Albés al decir que “el primer gol le da a Álvaro en la rodilla… un balón que no iba a ningún lado. Hay que levantarse y mirar al miércoles, castigarnos con lo que pasó hoy no tiene sentido. Yo estoy de pie y la afición también, por lo tanto hay que ir a Valencia a por todas y pensar que nos quedan como mínimo 90 minutos”.

Rubén Albés, entrenador del Albacete

El Albacete no es inferior a nadie

Rubén Albés ha sido muy claro al decir que “ya se lo he dicho a mis jugadores, no somos inferiores. Yo ya me he levantado y estoy de pie. Hay esperanzas porque argumentos futbolísticos tenemos”.

No ocultó el entrenador del Albacete que “queremos pasar de ronda y vamos a ir a Valencia a por todas. El Levante no nos ha pasado por encima y por eso hay que ir a por todas. Hoy la noche será dura, pero mañana se verá todo de otro color”.

Sobre la acción polémica que derivó en el segundo gol del Levante, dijo Rubén Albés que “no sé si el 1-2 del Levante es legal. No la he podido ver bien. Parece milimétrico y las líneas son de brocha gorda. No sé si fue el gol legal o no. Tengo que ver detenidamente la acción”.

Para finalizar, el entrenador del Albacete argumentó “el vestuario está triste y no entiende porqué esto ha terminado 1-3. Pero mañana estarán convencidos de que podremos obrar el milagro. Tenemos la fortaleza mental para levantarnos y el miércoles dar lo mejor de nosotros”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba