Prohibido aparcar en estas calles de Albacete debido al Medio Maratón

Debido a la celebración de una importante cita deportiva en las calles de Albacete

La ciudad de Albacete será la sede de importantes citas deportivas durante este fin de semana. Una de ellas tendrá lugar este domingo, 4 de junio, día en el que se celebrará el XXVI Medio Maratón Internacional ‘Ciudad de Albacete’.

La ciudad ya se está preparando para el correcto desarrollo de esta importante prueba deportiva y durante este fin de semana estará prohibido aparcar en las zonas por las que transcurra el Medio Maratón ‘Ciudad de Albacete’.

Recorrido del Medio Maratón ‘Ciudad de Albacete’

Recorrido del Medio Maratón ‘Ciudad de Albacete’

Además, durante el próximo domingo los vecinos de Albacete no podrán acceder ni salir en vehículo a los garajes, ni circular o aparcar por las calles por las que se desarrollará la carrera. Concretamente, no se podrá circular de 8:30 a 11:30 horas por un importante número de calles de la capital albaceteña.

Los puntos afectados por el transcurso de esta prueba deportiva en Albacete serán la Avenida de España, calle Hellín, Doctor García Reyes, Pedro Simón Abril, Tesifonte Gallego, Marqués de Molins, Paseo de la Libertad, Paseo de la Estación, Vicente Aleixandre, Zamora, Paseo de la Cuba, Avenida de la Mancha, París, Bruselas, Bir Ganduz, Carretera Casas Ibáñez, Avenida Cronista Mateo y Sotos, Avenida Ramón y Cajal, Plaza Isabel II, Pozo, Arquitecto Julio Carrilero, Feria, Paseo de Circunvalación, Hellín hasta la Avenida de España en sentido de la circulación dirección Madrid.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba