Los alumnos de este colegio de Albacete animan al Alba con esta gran pancarta

El alumnado de este colegio se vuelca con el Albacete Balompié

El Albacete Balompié comienza este sábado la batalla en el play off para lograr ascender a la Primera División del fútbol español. Una importante cita en la que se están volcando todos los vecinos de la ciudad y muestra de ello es que se asegura un lleno en el Carlos Belmonte para disfrutar este sábado del choque del Alba ante el Levante.

El alumnado de este colegio se vuelca con el Albacete Balompié / Foto cedida

Los alumnos del colegio Cristóbal Colón se han querido sumar a las muestras de apoyo y de ánimo a los jugadores del Albacete Balompié. Así, han confeccionado un cartel de grandes dimensiones que han colocado en la fachada del centro educativo para arropar al Alba en estos cruciales partidos.

El alumnado de este colegio se vuelca con el Albacete Balompié / Foto cedida

En concreto, el alumnado de este colegio de Albacete ha confeccionado un impresionante cartel en el que se puede leer: Aúpa Alba. Pero además, han querido integrar en esta gran pancarta el escudo del Alba y unos corazones para trasladar el cariño de estos alumnos por el equipo albaceteño.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba