Los albaceteños COLORADO publican la otra cara de su próximo single en vinilo

Nuevo trabajo musical del grupo de Albacete COLORADO

El 23 de junio, recién inaugurado el periodo estival, llega el anunciado nuevo single en vinilo del grupo de Albacete COLORADO.

Producido durante el invierno por Guille Mostaza en Alamo Shock, ‘Antes de salir’ y ‘Jarama’ son las dos canciones que publicarán conjuntamente en un precioso vinilo de color de 7″.

Tras el tono más melancólico y evocador que escuchamos en abril con ‘Jarama’, COLORADO presentan ahora ‘Antes de salir’, la cara más rugiente de este single con el que transmiten la electrizante sensación de un momento, el de antes de salir a vivir la noche en la ciudad, y dejarlo todo ardiendo. Un nuevo sencillo que estará disponible desde este 2 de junio.

COLORADO/ Clifford Records

Dos motores en estado de combustión permanente, dos formas diferentes y a su vez complementarias de afrontar los nervios y la tensión ante un nuevo desafío: la libertad de la velocidad.

Forman parte de COLORADO Manuel Castaño (teclados y coros), Mario Tébar (batería), José Lozano (guitarras), Rafa Caballero (bajo) y Modesto Colorado (guitarras y voz). Además, este nuevo trabajo musical ha sido posible gratas a la colaboración de Guille Mostaza (coros y sintetizadores) y Remedios Cervantes (coros).

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba