Un hombre de 52 años que circulaba por el carril bici de la calle Municipio de Molinicos a los mandos de un patinete eléctrico tuvo que ser evacuado al Hospital de Albacete herido de gravedad tras sufrir una caída que le habría causado, según indica la Policía Local de Albacete, posibles lesiones de gravedad en sus piernas.
Los hechos ocurrieron a las 13:07 horas de ayer lunes, 29 de mayo, cuando en un momento dado y mientras esta persona circulaba conduciendo un vehículo de movilidad personal (patinete) por el carril bici, perdió el control del mismo y sin verse implicados ni más vehículos ni peatón alguno, sufrió una aparatosa caída que le habría acarreado graves consecuencias en forma de lesiones.
Así pues y tal y como recoge la Policía Local de Albacete en su página web entre las incidencias más destacadas del día de ayer, y así han reiterado desde el cuerpo municipal de seguridad a El Digital de Albacete, el conductor del patinete habría sufrido graves lesiones en sus piernas en forma de una o varias fracturas óseas.

Evacuado al Hospital de Albacete
Tras recibir las primeras asistencias médicas en el lugar de los hechos, los profesionales sanitarios del SESCAM procedieron a darle trasladado urgente en ambulancia al Hospital de Albacete para ser valorado y tratado más a fondo de las consecuencias sufridas.
La Policía Local de Albacete instruyó tras los hechos diligencias penales a prevención tras las graves heridas que, en principio y a falta de pruebas diagnósticas más específicas, habría sufrido esta persona tras caerse en el carril bici mientras iba a los mandos de un patinete eléctrico.
Igualmente, desde la Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete se trabaja para esclarecer a fondo lo sucedido y dar con las causas que derivaron en la caída de esta persona y las graves consecuencias que le ha acarreado este siniestro vial.