La Policía Local de Albacete tuvo que intervenir en el día de ayer, lunes 19 de mayo, para amonestar a unos jóvenes que jugaban al fútbol y que molestaban a los vecinos de la zona con sus ruidos.
Los hechos ocurrieron a las 21.07 horas y se ubicaron en la calle Virgen del Pilar, donde un grupo de chicos jugaba al fútbol y generaban así diversas molestias a los vecinos con sus gritos y con los ruidos y golpes creados por los impactos del balón.
Intervención de la Policía Local de Albacete
Tras recibir una llamada telefónica en su Jefatura Superior alertando de estos hechos, una patrulla de la Policía Local de Albacete se personó en el lugar de los hechos para mediar entre las partes, amonestar verbalmente a los presuntos causantes de las molestias y cortar de raíz así las mismas.
Cabe destacar que la Ordenanza Cívica Municipal de Albacete prohibe jugar al fútbol en la calle y generar molestias que perturben el descanso de los vecinos.
Como decimos, no hubo multa ni sanción económica y todo se saldó con una amonestación verbal para que los chicos dejaran de jugar al fútbol y se marcharan del lugar.