Surrealista: fue desde el Molino de la Feria hasta casi el Altozano haciendo el ‘kamikaze’; detenido

Arrestado por la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete procedió el pasado domingo a primeras horas de la mañana a la detención de un hombre de 26 años tras sorprenderlo en la calle Martínez Villena conduciendo en dirección prohibida y bajo una elevadísima tasa de alcohol.

Según argumenta la Policía Local de Albacete en su página web entre sus incidencias más destacadas, los hechos ocurrieron a las 06:25 horas cuando esta persona, un ciudadano de nacionalidad extranjera, se topó de frente con un coche patrulla de la Policía Local de Albacete mientras conducía en dirección prohibida cerca de El Altozano y tras llevar haciéndolo desde el Molino de la Feria.

Tras localizar a este conductor ‘kamikaze’, la Policía Local de Albacete procedió a entrevistarse con él y fue entonces cuando los agentes advirtieron síntomas en esta persona de poder ir bajo los efectos del alcohol.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Arrestado por la Policía Local de Albacete

Dicho extremo se confirmó cuando se obtuvieron los resultados de las pruebas de alcoholemia, que según argumenta la Policía Local de Albacete fueron positivos y por encima de la tasa que marca el Código Penal, por lo que se procedió a su detención por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Tras la instrucción de las pertinentes diligencias penales, ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de estar persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba