La Policía Local de Albacete ha informado de las labores de auxilio y socorro llevadas a cabo por sus agentes y por los profesionales sanitarios del SESCAM tras lo ocurrido a primeras horas de la mañana de ayer domingo en una vivienda ubicada por la Carretera de Jaén.
Así pues y según han argumentado desde la propia Policía Local de Albacete en su página web entre sus incidencias más destacadas, a las 09:03 horas los servicios de emergencias fueron comisionados desde el 1-1-2 al haber tenido conocimiento de la caída sufrida por una anciana de 80 años en su domicilio.

Evacuada al Hospital de Albacete debido a la gravedad de las heridas
Una vez allí, los profesionales sanitarios asistieron en primera instancia a la afectada, que fue trasladada en ambulancia al Hospital de Albacete para ser valorada y tratada más a fondo de la más que posible fractura de cadera que presentaba la señora; tal y como aseguran desde la Policía Local de Albacete en su página web y reiteraban a El Digital de Albacete tras ser consultadas dichas fuentes oficiales.