Previsión meteorológica para este sábado en Albacete

El tiempo en Albacete

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado, en Castilla-La Mancha, cielos nubosos en el sur, con nubosidad baja y algunas brumas en zonas de La Mancha; intervalos de nubes medias y altas en el resto, aumentando a nuboso por la tarde en toda la Comunidad. Chubascos ocasionalmente tormentosos en el sur, que se irán moviendo hacia el norte y podrán ser localmente fuertes o con granizo en el sur y la mitad occidental y con menor probabilidad en el resto.

Tiempo en Albacete / AEMET

Las temperaturas mínimas irán en descenso en la Alcarria, Toledo y Ciudad Real, y con pocos cambios en el resto; las máximas en ascenso en el noreste, en descenso en los montes de Toledo y en Ciudad Real, siendo en esta última notable, y sin cambios en el resto. Soplará viento flojo con predominio del este y sureste, con intervalos más intensos localmente en La Mancha oriental.

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y 22 grados en Albacete, entre 11 y 18 en Ciudad Real, entre 10 y 23 grados en Cuenca, entre 10 y 23 en Guadalajara y entre 12 y 21 grados en Toledo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba