Un hombre de 39 años ha sido puesto por la Policía Local de Albacete en calidad de investigado tras la intervención de sus agentes ayer, jueves 25 de mayo, en la calle Tejares.
La Policía Local de Albacete publica en su página web entre sus incidencias más destacadas que este hombre está siendo investigado al considerarlo presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena al haber incumplido supuestamente una pena de localización permanente tras la decisión previa de un juez de condenarlo a un arresto domiciliario.

Visita sorpresa de la Policía Local de Albacete
Los hechos ocurrieron a las 13.31 horas, momento en el que según argumenta la Policía Local de Albacete una de sus patrullas se personó en la vivienda de la calle Tejares en la que esta persona debía cumplir dicho arresto domiciliario y por tanto permanecer confinada, sin embargo, y según afirma la Policía Local de Albacete, esta persona se encontraba ausente y, por tanto, quebrantando su condena de localización permanente.
Ante tales hechos, la Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias penales y tendrá que ser ahora la Justicia la que dictamine su futuro más inmediato al respecto.