Dos hombres de 42 y 51 años respectivamente han resultado detenidos en la madrugada de este viernes tras ser sorprendidos ‘con las manos en la masa’ y mientras cometían un presunto delito.
La intervención policial se realizó de manera conjunta entre la Policía Nacional y la Policía Local de Albacete, ubicándose los hechos en la calle Cronista Mateo y Sotos, donde a las 06:26 horas se procedió a la detención de estos sujetos.

Pillados por sorpresa en Albacete
Según han argumentado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, el motivo de la detención de estas dos personas fue el hecho de ser consideradas como presuntas autoras de un delito de robo, ya que estaban supuestamente usurpando gasoil de un camión mediante una manguera y diversas garrafas.
Tras ser detenidos estos dos hombres fueron trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional, donde se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de robo.