Un patinete provoca un incendio en una vivienda

En Sueca (Valencia)

La carga de un patinete eléctrico provocó el pasado martes un incendio en una vivienda de Sueca (Valencia), según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. La central de la Policía Local de Sueca recibió un aviso el pasado martes, sobre las 20.00 horas, por el incendio ocurrido en una vivienda del tercer piso de una finca ubicada en la calle Utxana.

Inmediatamente acudieron al lugar de los hechos dos patrullas de la Policía Local para comprobar el alcance de la situación y determinar, como posible causa del fuego, un patinete eléctrico que se encontraba cargando la batería en la entrada de la casa.

Los agentes, tras comprobar que los tres jóvenes que se encontraban en la vivienda no habían sufrido daños de consideración, procedieron a evacuar al resto de vecinos del edificio, y a apagar el incendio con uno de los extintores que llevaban en los coches policiales, a la espera de la llegada de los bomberos.

Cuando llegaron los bomberos se hicieron cargo de la situación y acabaron de apagar el fuego en otros enseres de la casa que también habían prendido.

Ante los hechos ocurridos, la Policía Local de Sueca solicita a la ciudadanía que “extreme” las precauciones cuando vayan a cargar la batería de sus vehículos de movilidad personal, como pueden ser los patinetes eléctricos, para que no lo realicen nunca sin supervisión o durante la noche ni cerca de objetos fácilmente inflamables.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba