PSOE de Castilla-La Mancha: “El domingo se vota estabilidad, empleo y servicios públicos de calidad”

El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, ha acompañado esta noche al candidato del PSOE de Mota del Cuervo, Alfonso Escudero Ortega, en un encuentro con la militancia.

Durante su intervención, Fernández Sanz, ha pedido a los moteños y moteñas que voten al PSOE “porque el domingo se vota estabilidad, empleo y servicios públicos de calidad”.

El Gobierno socialista de Emiliano García-Page, ha dicho, ha doblado la inversión en Educación y Sanidad y es la comunidad autónoma que más invierte en Dependencia. Además, ha recordado que en los últimos años se han creado más de 5.000 empresas en Castilla-La Mancha.

En relación a la Sanidad, el consejero ha recordado que desde que gobierna García-Page se han invertido más de 1.200 millones de euros en infraestructuras sanitarias lo que ha permitido que se hayan puesto en marcha 27 centros de Atención Primaria y que en este momento haya en marcha otros 60 proyectos”.

“El número 61 va a ser el nuevo Centro de Salud de Mota del Cuervo”, ha asegurado el consejero, quien ha adelantado que este mes de junio se van a licitar las obras para la construcción de este nuevo recurso sanitario “a pesar de la poca ayuda que hemos recibido del Ayuntamiento de Mota, al que hemos tenido que insistir hasta la saciedad para que nos mandara la documentación necesaria para poder sacar este trámite adelante”.

A este respecto, el candidato socialista a la Alcaldía ha criticado la inmovilidad del actual equipo de gobierno durante los últimos cuatro años. “No se puede luchar por nuestro pueblo encerrado en un despacho. Hay que salir, patear y ser cansino para conseguir cosas para que nuestro pueblo avance”, ha afirmado Alfonso Escudero.

“Os pido que le digáis a la gente que hay otra forma de entender la política; que la política es útil cuando sirve a la ciudadanía”, ha señalado el candidato, quien ha asegurado que el equipo que le acompaña en la candidatura tiene ganas de trabajar “y de demostrar que cuando el PSOE gana en Mota, al pueblo le va bien”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba