Núñez resta importancia a la querella del PSOE por insultos alegando que Page “no ha dejado títere con cabeza”

El candidato del PP a presidir Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha desviado el foco de la querella presentada por el PSOE, que ha acusado a su partido de hacer una campaña “sucia”, considerando que el candidato socialista, Emiliano García-Page, no puede hablar de insultos porque “no ha dejado títere con cabeza”.

Así se ha pronunciado este jueves en Guadalajara, durante un desayuno informativo con los medios celebrado en Guadalajara, donde ha asegurado que García-Page “ha faltado el respeto a sanitarios, docentes, mayores, alcaldes y hasta a los fallecidos en pandemia”.

En su opinión, lo importante en esta campaña electoral es que el PP cuente a los castellanomanchegos cuál es su proyecto para el futuro de la región y cómo quieren “cuidar de nuestra sanidad, fortalecer nuestro tejido educativo, apostar por nuestros jóvenes y mayores, ayudar a agricultores y ganaderos y combatir la despoblación”, entre otras cuestiones.

Para Núñez, está habiendo “dos campañas” en Castilla-La Mancha, una del PSOE “marcada por las comparecencias del candidato” y otra, la suya, que es “la campaña de ilusión, de fortaleza, de futuro, de crecimiento, de prosperidad y de determinación”.

“Hay quien trata de desviar el foco de lo importante, quizá porque se siente avergonzado de lo que está haciendo”, ha remachado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba