Modesto Belinchón califica de “ocurrencia” el anuncio de Manuel Serrano de “dotar de un campo de césped al IES Universidad Laboral”

"Ese proyecto estaba previsto, pero la ampliación del centro no lo permite técnicamente”, asegura Belinchón

El concejal de Deportes, Modesto Belinchón, ha calificado de “ocurrencia” el anuncio del candidato del PP a la Alcaldía, Manuel Serrano, de construir un campo de césped artificial en el actual campo de tierra con el que cuenta la Universidad Laboral.

Según ha explicado Belinchón, “el señor Serrano dice las cosas, pero sin respaldo de ningún tipo, porque precisamente, este Equipo de Gobierno tenía una propuesta de la Real Federación Española de Fútbol para construir ese campo de fútbol en ese instituto, pero técnicamente no era posible por las dimensiones”.

Y es que, según Belinchón, la Consejería de Educación tiene previsto ampliar el actual instituto con un centro de referencia de Formación Profesional y como zona de expansión de los estudios de Motor del IES Don Bosco.

“Es decir, que está generando una expectativa sin medir el impacto”, ha comentado el concejal, apuntando en este sentido que “estamos estudiando qué instalaciones son necesarias para atender la demanda y vamos a construir un nuevo polideportivo y piscina en Imaginalia”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba