El PP de Castilla-La Mancha afirma que “el momento del cambio es ahora y llegará de la mano de Paco Núñez”

Así lo ha dicho Carolina Agudo

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha defendido en el penúltimo día de campaña electoral que “es el momento del cambio, el cambio es ahora y llegará de la mano del Partido Popular con Paco Núñez a la cabeza”.

Así lo ha avanzado en declaraciones a los medios de comunicación en Cuenca, donde ha apostado por “el tándem perfecto” para la ciudad de Cuenca, con Bea Jiménez como alcaldesa y con Paco Núñez a la cabeza del gobierno, porque ambos quieren una “prosperidad real” de la ciudad de Cuenca y para toda Castilla-La Mancha, y donde ha asegurado que llegarán “propuestas reales” como la “unión de Cuenca y la capital de Albacete por una autovía, esa autovía que durante tantos años han prometido los gobiernos socialistas y que va a ser una realidad con Paco Núñez”.

Y para llegar a esa prosperidad real, Carolina Agudo ha añadido que “con Paco Núñez en el gobierno de CLM habrá una bajada generalizada de impuestos y un Plan de Reindustrialización para que Cuenca sea una ciudad atractiva, una ciudad llamativa para los inversores, que quieran venir a instalarse, a invertir, donde quieran venir a implantarse como empresas y vengan a crear impuestos”, en definitiva, que Cuenca “no sea una ciudad agotada donde nadie quiera venir, que es lo que están consiguiendo los gobiernos del Partido Socialista”.

En ese sentido, la secretaria general ha defendido que “la región tiene que ser reconocida por buenos datos, y no por estar siempre a la cola de lo bueno y a la cabeza de lo malo, que es a lo que nos han condenado los gobiernos socialistas”.

“A falta de tres días para las elecciones municipales y autonómicas”, Agudo hace un llamamiento a todos los conquenses y a todos los castellanomanchegos para que “se sumen a este cambio, que sean protagonistas del cambio de ciclo político que se viene a Castilla-La Mancha”. Desde el Partido Popular animan a los castellanomanchegos “a sentirse satisfechos de haber optado por la mejor opción, la del Partido Popular”. Agudo ha insistido en que la única alternativa frente a “Sánchez, Page o Dolz, frente a todas las sucursales socialistas que han conseguido el retraso de nuestras ciudades, es la papeleta del Partido Popular”.

La dirigente popular se ha mostrado contundente con el gobierno de Castilla-La Mancha, “Emiliano García-Page ha demostrado que no está en condiciones de seguir gobernando. Lo demostró el pasado lunes en el debate electoral de las elecciones autonómicas en el que todos los que castellanomanchegos pudieron ver cómo el proyecto socialista se ha acabado, porque no tiene proyecto. El candidato socialista está enfadado y faltón, ya que nos está regañando permanentemente a todos los castellanomanchegos.”

Además, Carolina Agudo ha recordado que Page “últimamente ha tenido una actitud bochornosa dirigiéndose a las mujeres de esa manera tan lamentable”. Frente a eso, desde el Partido Popular presentan “ilusión y compromiso con todos los vecinos conquenses y con todos los castellanomanchegos”.

“El tiempo del socialismo en Cuenca y en Castilla-La Mancha se ha acabado. Proponemos un cambio de modelo, un cambio en la forma de hacer las cosas, un cambio de ciclo político, un cambio que venga a hacer de Castilla-La Mancha una región pionera, que junto a Madrid y Andalucía se conviertan en ese eje de crecimiento de oportunidades y de desarrollo del sur de Europa”, ha concluido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba