El Albacete estaría obligado a pagar 1 millón de euros por este jugador en caso de ascenso

Dani Escriche, que está en el Albacete cedido por el Huesca

En la SD Huesca están deseando que el Albacete Balompié ascienda a Primera División, ya que en caso de hacerlo y según la información que firma en el Diario AS el compañero Jorge Puyuelo, los blancos tendrían que desembolsar a los de El Alcoraz 1 millón de euros para quedarse en propiedad a Dani Escriche.

Así estaría reflejado en el contrato de cesión del ’21’ del Albacete Balompié firmado entre el club blanco y el oscense, asegurando la información publicada en el Diario AS que en caso de ascenso a Primera División el Alba estaría obligado a quedarse con Escriche y a pagar 1 millón de euros a la SD Huesca.

Escriche llegó en el mercado invernal al Albacete Balompié y aunque le ha costado debido al gran nivel que había en el equipo, el castellonense está dando ahora su mejor versión y está siendo un jugador importante en las últimas jornadas.

Escriche celebra su gol en Ponferrada con el Albacete
Escriche celebra su gol en Ponferrada con el Albacete

Si asciende con el Albacete, no sería la primera vez para Escriche

Escriche, que ya sabe lo que es ascender a Primera a través de los Play off tras hacerlo con el Elche de Pacheta, acumula a día de hoy en el Albacete Balompié apariciones en 11 partidos, de los cuales en 7 saltó al terreno de juego desde la suplencia y en los 4 restantes fue titular.

Contra el Cartagena marcó el que habría sido su primer gol con el Alba, pero fue anulado por el colegiado por una falta previa de Djetei sobre Pêpê que además le costó la expulsión al central africano del Alba. El pasado fin de semana, en El Toralín y ante la Ponferradina, Escriche vio puerta de nuevo y esta vez sí el gol subió al marcador, siendo además el gol que certificó la clasificación matemática del Albacete Balompié para los play offs de ascenso.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba