¿Quiere el Dépor llevarse al artífice del mejor Albacete de los últimos años?

Desde La Coruña dicen que el Dépor quiere a Alfonso Serrano, actual Director Deportivo del Albacete Balompié

Diversos medios coruñeses apuntan a que el Deportivo de La Coruña estaría interesado en hacerse con los servicios de Alfonso Serrano, Director Deportivo del Albacete Balompié, para que regrese a la que un día fue su casa y de la que llegó al Alba junto a Rubén de la Barrera.

El buen hacer del Albacete Balompié en las dos últimas temporadas no ha pasado desapercibido en el mundo del fútbol y está haciendo que a los integrantes de la plantilla y del club les salgan novias por todos lados.

Si desde hace unas fechas no se deja de hablar del interés del Tenerife en Maikel Mesa, ahora otro rumor apunta a que el Deportivo de La Coruña querría llevarse de vuelta a territorios de Riazor a Alfonso Serrano, Director Deportivo del Albacete Balompié y artífice del mejor Albacete de los últimos años.

Así lo apunta una información que hacía pública Radio MARCA Coruña, que asegura que el nombre de Alfonso Serrano estaría sobre la mesa de los dirigentes del Deportivo de La Coruña para que este regresara a la que fue su casa en 2020, donde el cordobés fue el secretario técnico del club blanquiazul.

Alfonso Serrano tiene contrato en vigor con el Albacete Balompié y el buen hacer del equipo blanco lleva a pensar que Serrano continuará al frente de una entidad donde se siente muy cómodo, se le respeta y se la ha dejado trabajar con total libertad.

noticias albacete
Alfonso Serrano el día en el que fue presentado por el Albacete Balompié / Foto: Albacete Balompié

Serrano trajo a De la Barrera al Albacete y el coruñés acaba de tomar los mandos del Dépor junto a Noguerol

Alfonso Serrano llegó al Albacete en el verano de 2021 para configurar un plantel de jugadores que devolviera al club blanco a Segunda División en tan solo una temporada tras el descenso a Primera RFEF, y depositó su confianza en Rubén de la Barrera para que fuera este el encargado de comandar la nave desde el banquillo.

Tras el Riazorazo, el Albacete regresó a Segunda, De la Barrera se fue al no sentirse querido y Serrano volvió a obrar el milagro, construyendo un Albacete Balompié de ensueño que de la mano de otro Rubén en el banquillo, en este caso Albés, se ha clasificado para los play offs de ascenso a Primera División y que ahora mismo está a 4 partidos de que el Real Madrid, el FC Barcelona o el Atlético de Madrid, entre otros, tengan que visitar el Carlos Belmonte la próxima temporada.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba