Después de cinco años, el NIGHT OF THE JUMPS celebró el pasado sábado su espectacular regreso en Mannheim (Alemania) y más de 6.000 espectadores animaron a los atletas de FMX en el SAP Arena.
El cartel de pilotos se llenó de campeones mundiales de la FIM, ganadores de los X Games, Nitro World Games, Red Bull X-Fighters, X-Knights, Xpilots y FMX Gladiator Games. Pero, por supuesto, los corazones de los espectadores latieron especialmente por el piloto local Luc Ackermann.

Ronda espectacular del de Albacete
El cinco veces campeón del mundo FIM, el albaceteño Maikel Melero, mostró una ronda espectacular que le valió la puntuación más alta del día con 88 puntos. Pero el piloto local y favorito de la noche, Ackermann, saltó en último lugar y no defraudó. Luc realizó una increíble ronda frente a su público que los jueces puntuaron hasta los 94 puntos proclamándose campeón de la noche en individual.
Actualmente, Luc lidera el ranking del campeonato Night Of The Jumps, seguido por el albaceteño Maikel Melero, y el tercer lugar es para el piloto checo, Filip Podmol.
La victoria por equipos fue finalmente para el equipo de República Checa por delante de España y el equipo mundial en tercer lugar.