Mauro Pérez está faltando al respeto al Albacete Balompié

No cesa de decir que quiere fichar a un jugador que tiene contrato con el Albacete Balompié

El ahora Director Deportivo del CD Tenerife y ex del Albacete Balompié no cesa de hablar públicamente de medio de comunicación en medio de comunicación de un jugador que a día de hoy mantiene contrato en vigor con el club albacetista.

Se trata de Maikel Mesa, quien todavía no ha renovado con el Albacete Balompié y que desde el pasado mes de enero puede negociar con los equipos que quiera, pero una cosa es que sus representantes estén trabajando desde entonces en buscar opciones de futuro ventajosas para el canario y otra cosa es que Mauro Pérez vaya hablando día sí y día también de que quiere fichar al ‘5’ del Albacete Balompié.

Que Mauro Pérez quiera que Maikel Mesa recale en el CD Tenerife es totalmente lícito y que le haya presentado una oferta a los agentes del jugador también, pero no lo es que tenga cada día en su boca el nombre de un jugador que hasta el próximo 30 de junio es propiedad del Albacete Balompié.

Ya lo había hecho Mauro Pérez en alguna que otra ocasión anterior, pero el pasado lunes volvió a poner el nombre de Maikel Mesa sobre la Televisión Canaria y lo hizo sin pelos en la lengua y abiertamente. “Es un jugador que nos interesa, aunque ahora está en otra entidad. Es un jugador tinerfeño y que además tiene unos datos espectaculares. Es el centrocampista con mejores datos de toda la liga. Con esos datos y siendo de Tenerife, malo sería que no nos interesara”.

A día de hoy el futuro de Maikel Mesa es toda una incógnita y es complicado saber qué escudo lucirá la próxima campaña, pero lo que sí está claro es que una persona como Mauro Pérez hable tan descaradamente de un jugador con contrato en vigor con el Albacete Balompié es una falta de respeto al club del murciélago y, que no se olvide Mauro Pérez, durante un tiempo le dio de comer.

Maikel Mesa celebra el 2-1 del Albacete ante el Sporting
Maikel Mesa celebra el 2-1 del Albacete ante el Sporting

¿Renovará Maikel Mesa con el Albacete?

Como decimos, a día de hoy, Maikel Mesa es uno de los pocos jugadores de la actual plantilla del Albacete Balompié que no tiene contrato en vigor de cara a la próxima temporada, y si no lo tiene no es porque desde la Dirección Deportiva del Alba no se le haya ofrecido la renovación, sino porque Maikel Mesa quiere escuchar ofertas de otros equipos para intentar asegurarse algo más su futuro.

Después de unas temporadas aciagas en Las Palmas y en un momento en el que su carrera iba más para abajo que para arriba, Maikel Mesa decidió hacer una apuesta el pasado verano en el Albacete Balompié para tratar de volver a ser un hombre importante y así estar este verano en condiciones de poder reclamar una cantidad importante de dinero a los equipos que quieran contar con sus servicios.

Jugar en el Alba esta temporada bajando su caché ha sido una realidad y que a día de hoy se ha revalorizado mucho también lo es, por lo tanto habrá que esperar a que Maikel Mesa deshoje la margarita de su futuro de cara a la temporada próxima, que, ojo, también podría estar ligado al Albacete Balompié porque no es algo imposible.

El Albacete celebra un gol
Maikel Mesa celebra un gol con el Albacete

La afición del Tenerife, dividida con Maikel Mesa

El caso de Maikel Mesa con el Tenerife, por mucho que Mauro Pérez hable, no es fácil, ya que a pesar de ser natural de Tenerife una gran parte de la afición del club chicharrero no quiere a Maikel Mesa en el club que preside José Miguel Garrido por su pasado en la UD Las Palmas. Incluso, ha habido pintadas en las inmediaciones del Estadio Heliodoro Rodríguez López contra la posible incorporación de Mesa al CD Tenerife.

Sea como fuere, habrá que esperar a ver cual es el futuro de Maikel Mesa y, debido a su calidad, ojalá siga estando en Albacete y en el Albacete Balompié.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba