Lo detectaron porque iba muy despacio y por todo el medio en Albacete capital

Sorprendido al volante por Albacete en estado de embriaguez

Un hombre de 29 años resultó sancionado por la Policía Local de Albacete al arrojar una tasa positiva en alcohol tras ser sometido a las pruebas de detección pertinentes.

Así pues y según ha informado la Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron en torno a las cinco de la madrugada, cuando una patrulla de agentes que realizaba labores de vigilancia y seguridad por la calle Arquitecto Vandelvira detectó a un coche que circulaba muy despacio y por el centro de la calzada, ocupando parte de los dos carriles de circulación que existen en la citada vía pública.

Policía Local de Albacete
Policía Local de Albacete

Conducía ebrio por Albacete

Por tales hechos y ante las sospechas infundidas, la Policía Local de Albacete procedió a darle el alto a este vehículo y a someter a su conductor a las pruebas de alcoholemia, ya que tras entrevistarse con él notaron síntomas claros que podrían llevar a pensar que se encontraba bajo un estado de embriaguez.

Con los resultados de las citadas pruebas ya en la mano, la Policía Local de Albacete procedió a la sanción administrativa de esta persona al haber arrojado una tasa positiva e inferior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Tras la multa, esta persona tendrá que pagar ahora una multa que será de 500 o 1.000 euros y que le hará perder 4 o 6 puntos del carné de conducir. Tanto la cantidad a pagar como los puntos a perder, dependerá de la tasa arrojada.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba