Importantes daños en esta conocida rotonda de Albacete; hay un herido

Accidente de tráfico en Albacete

Un chico de 23 años tuvo que ser evacuado al Hospital de Albacete tras lo ocurrido en la rotonda que, ubicada tras un famoso centro comercial de Albacete, conecta las calles Soria, San Pedro, Buen Pastor, José Carbajal, Serrería y Puerta de Chinchilla.

Según argumenta la Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron a las 17:40 horas y consistieron en un accidente de tráfico tras chocar un coche y una moto que accedían a la mencionada rotonda por las calles San Pedro y Soria.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Evacuado al Hospital de Albacete

A consecuencia de los hechos, el conductor de la moto, el citado chico de 23 años, resultó herido y tuvo que ser evacuado en ambulancia al Hospital de Albacete.

La Policía Local de Albacete, que recoge en su página web la información al respecto de este siniestro vial entre sus incidencias más destacadas, asegura que los daños materiales ocasionados tras el choque fueron importantes y de destacable consideración. Por ello, los bomberos de Albacete tuvieron que desplazarse al lugar de los hechos para limpiar la zona.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba