Aunque el cuadro blanco se encuentra inmerso en la competición liguera y en la disputa de los play offs de ascenso, Alfonso Serrano trabaja desde la Dirección Deportiva para confeccionar los que será el Albacete del futuro.
Así pues y según argumenta el compañero Ángel García, conocido en el mundo del fútbol por su certero dominio de la rumorología en lo que a fichajes se refiere, el Albacete Balompié habría puesto sus ojos en Josep Señé.
Señé pertenece al CD Lugo y es por tanto un viejo conocido de Rubén Albés, quien lo habría llevado al club gallego la temporada pasada desde el Castellón y con quien compartió vestuario hasta que el entrenador vigués puso rumbo al Albacete Balompié. Señé tiene contrato con el club lucense, pero queda libre tras el descenso de los albibermellos a Primera RFEF.

Amplio bagaje del que puede ser futuro jugador del Albacete
Catalán de nacimiento, Señé se formó en la cantera del Real Madrid y después pasó por el Oviedo, el Celta, la Cultural Leonesa, el Mallorca, el Castellón y el citado CD Lugo.
Obviamente hay más equipo interesados en un Señé que acumula más de 150 partidos en Segunda División y casi 30 en Primera.
Con Rubén Albés en el Lugo fue un fijo para el actual entrenador del Albacete Balompié, jugando 38 partidos, 33 de ellos como titular, y anotando 4 goles.
La posición de Señé sobre el terreno de juego es el centro del campo, donde se desenvuelve con soltura a sus 31 años y con su 1’81 metros de altura y 74 kilos de peso.