El Albacete habría fijado sus ojos en un viejo conocido de Rubén Albés

Sitúan a Josep Señé en la órbita del Albacete Balompié

Aunque el cuadro blanco se encuentra inmerso en la competición liguera y en la disputa de los play offs de ascenso, Alfonso Serrano trabaja desde la Dirección Deportiva para confeccionar los que será el Albacete del futuro.

Así pues y según argumenta el compañero Ángel García, conocido en el mundo del fútbol por su certero dominio de la rumorología en lo que a fichajes se refiere, el Albacete Balompié habría puesto sus ojos en Josep Señé.

Señé pertenece al CD Lugo y es por tanto un viejo conocido de Rubén Albés, quien lo habría llevado al club gallego la temporada pasada desde el Castellón y con quien compartió vestuario hasta que el entrenador vigués puso rumbo al Albacete Balompié. Señé tiene contrato con el club lucense, pero queda libre tras el descenso de los albibermellos a Primera RFEF.

Rubén Albés, entrenador del Albacete

Amplio bagaje del que puede ser futuro jugador del Albacete

Catalán de nacimiento, Señé se formó en la cantera del Real Madrid y después pasó por el Oviedo, el Celta, la Cultural Leonesa, el Mallorca, el Castellón y el citado CD Lugo.

Obviamente hay más equipo interesados en un Señé que acumula más de 150 partidos en Segunda División y casi 30 en Primera.

Con Rubén Albés en el Lugo fue un fijo para el actual entrenador del Albacete Balompié, jugando 38 partidos, 33 de ellos como titular, y anotando 4 goles.

La posición de Señé sobre el terreno de juego es el centro del campo, donde se desenvuelve con soltura a sus 31 años y con su 1’81 metros de altura y 74 kilos de peso.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba