Recuperar fiestas en los barrios de La Roda o entrar en la Red de Ciudades Cervantinas, propuestas de Amores (PSOE)

El candidato del PSOE a la Alcaldía de La Roda, Juan Ramón Amores, recuperará las fiestas en los barrios de la ciudad si es reelegido al frente de la localidad, algo que según ha recordad ya se está haciendo con los conciertos que se han venido realizando en diferentes puntos de la ciudad en los últimos tiempos.

Ha anunciado además que el Ayuntamiento acogerá un concierto especial y las actividades que así se decidan para celebrar el Centenario de la Banda de Música ‘Unión Musical Rodense’, así como la Banda Virgen de los Remedios que en 2024 cumplirá 10 años desde su creación, ha informado la candidatura en nota de prensa.

Asimismo, también ha asegurado el compromiso del PSOE por impulsar las Fiestas Mayores con actos como la multitudinaria fiesta del pregón o la Navidad.

En materia de cultura, la participante en su lista, Esther Collado, ha asegurado que se trabajará con la ampliación de la programación cultural de calidad y la puesta en marcha de ciclos culturales fijos y periódicos “de calidad”, tanto en la biblioteca como en otros espacios culturales “con gran potencial como la Posada del Sol”.

Por otra parte, se trabajará en el ingreso de La Roda en la Red internacional de ciudades cervantinas “generando riqueza para comercio y hostelería”, con ciudades como Madrid, Barcelona, Londres, Montevideo o Lisboa.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba