Paco Núñez exhibe músculo en Almansa y pide el voto para el cambio en Castilla-La Mancha

Núñez pide a los castellanomanchegos unirse al “cambio histórico y moderado” que vive la región para alcanzar un Gobierno “con todos y para todos”

El candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha y presidente regional del Partido Popular, Paco Núñez, ha pedido al conjunto de los castellanomanchegos que apoyen al Partido Popular el próximo domingo para unirse “al cambio histórico y moderado que vive la región” para alcanzar un Gobierno “con todos y para todos”

Así lo ha señalado Núñez durante un acto público en Almansa, junto al alcalde y candidato a la reelección, Javier Sánchez Roselló, y la vicesecretaria de Estudios del PP, Carmen Navarro, donde ha puesto en valor el gran trabajo del PP de Almansa que presenta un programa “como siempre hemos hecho, hablando con el conjunto de los vecinos”.

El presidente regional del PP ha destacado que propone a los castellanomanchegos “dejar de mirar con anhelo la buena marcha de otros territorios, cambiando la marcha de Castilla-La Mancha para empezar a liderarla con estrategia, determinación e impulso político para aprovechar el talento de la región”.

“La moderación y la centralidad son mis maneras de entender la política”, por ello “quiero decir a todos los castellanomanchegos que es el momento de votar al PP y confiar en este proyecto que está preparado y listo para gobernar” porque “ya toca cambio”.

Núñez ha prometido “entrega, lealtad, dedicación, esfuerzo y trabajo, por lo que pido vuestro apoyo para convertir a Castilla-La Mancha en una región con futuro y prosperidad”.

El presidente regional del PP ha aseverado que es fundamental sentirse orgulloso de los representantes políticos, lamentando que “hace mucho que los castellanomanchegos nos sentimos avergonzados del presidente de Castilla-La Mancha” porque “no está en condiciones” de seguir siéndolo porque “alguien que produce vergüenza a sus vecinos y demuestra que no está en condiciones no es capaz de aportar nada a Castilla-La Mancha”.

Núñez ha recordado que el candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, así como la candidata socialista de Almansa, son cómplices de la Ley del ‘sólo sí es sí’ porque ambos tenían un informe de la Junta de Comunidades que alertaba de las consecuencias de su aprobación y, aun así, ordenaron a sus diputados nacionales votar a favor de la misma.

“Son candidatos desilusionados, sin compromisos y cansados”, ha dicho.

Núñez ha recordado su apuesta para construir un Eje de Crecimiento del Sur de Europa, junto a Madrid y Andalucía, un proyecto en el que Almansa se verá beneficiada con el fortalecimiento de la conexión Madrid-Levante en los ejes de la A-3 y de la A-31. 

Además, ha apostado por modernizar el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) para convertirlo en un verdadero instrumento de comercialización de productos como el calzado, invirtiendo en nuevos mercados para beneficiar a las empresas y a la sociedad.

El presidente del PP-CLM ha recordado que Almansa es un referente en la captación de fondos europeos, algo que contrasta con la acción del Gobierno socialista de la Junta que “por su mala gestión” ha dejado escapar el 61 por ciento de los fondos que llegaron a la región para los autónomos. Por ello, creará una oficia de captación de fondos para que, de forma gratuita, los autónomos y las pymes reciban el dinero europeo de manera directa.

JAVIER SÁNCHEZ ROSELLÓ: UN GRAN ALCALDE

Núñez ha aseverado que Javier Sánchez Roselló “es el mejor alcalde de Almansa”, ya que, además de ser una persona “trabajadora, extremadamente inteligente y ambiciosa”, es “una buena persona”.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha recordado los proyectos que, en su etapa de alcalde, vivió con Sánchez Roselló, incidiendo en el Conservatorio, que ha prometido inaugurar como presidente de la Junta.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba