Magnífica noticia para el Albacete Balompié en forma de renovación de contrato de este jugador importantísimo

Álvaro Rodríguez seguirá en el Albacete hasta 2026

El Albacete Balompié ha anunciado a través de sus redes sociales de la renovación de uno de sus jugadores más importantes a lo largo de esta temporada.

Se trata de Álvaro Rodríguez, que a excepción de unos cuantos partidos en el tramo final de la temporada regular debido a una lesión, ha sido un fijo para Rubén Albés en el lateral derecho del Albacete Balompié.

Álvaro, que llegó el pasado verano a la capital manchega procedente del Burgos, prolonga su vinculación con el Albacete Balompié hasta 2026.

Álvaro Rodríguez, jugador del Albacete
Álvaro Rodríguez, jugador del Albacete

35 partidos con el Albacete

Con la misma rapidez con la que juega, Álvaro se hizo con el lateral diestro. Fijo desde el inicio, el ’23’ ha disputado 35 partidos en lo que va de curso.

En los que no solo ha mostrado sus dotes defensivas, sino que también ha sido una herramienta en ataque. Álvaro Rodríguez ha anotado cuatro goles en LaLiga Smartbank esta temporada, además de repartir tres asistencias, convirtiéndose en el defensa con más influencia en ataque de LaLiga.

Un arma de doble filo, en ataque y en defensa, que seguirá en la tierra de las navajas tres temporadas más.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba