Detenido, positivo en estos 3 tipos de drogas y 1.600 euros en multas; ‘cazado’ en Albacete

Conducía por Albacete sin haberse sacado nunca el carné y tras haber consumido cocaína, cannabis y antefaminas

Un hombre de 46 años, además de haber sido arrestado, tendrá que hacer frente al pago de una multa de 1.600 euros tras las dos sanciones que le impuso la Policía Local de Albacete ayer lunes, 22 de mayo.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas y se ubicaron en la Plaza Benjamín Palencia, donde la Policía Local de Albacete había instalado un control rutinario de documentación. Tras observar sus agentes un coche que les resultó sospechoso, estos procedieron a darle el alto.

En ese instante, varios indicios alertaron a los policías municipales de que esta persona podría ir bajo los efectos de las drogas y por eso la sometieron al narcotest. En dichas pruebas, el conductor arrojó resultados positivos por consumo de cocaína, cannabis y antefaminas; tal y como han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete.

Policía Local de Albacete
Policía Local de Albacete

Acta elevada a la Subdelegación del Gobierno en Albacete

Además, la Policía Local de Albacete ha añadido que esta persona llevaba sustancias tóxicas encima, por lo que le fue incautada dicha sustancia y se le sancionó por posesión de dogas a través de un acta que será elevada a la Subdelegación del Gobierno en Albacete.

Pero la cosa no acabó ahí, ya que esta persona no había obtenido nunca el carné de conducir a pesar de que iba a los mandos de un turismo.

Así pues y resumiendo, esta persona resultó detenida por conducir sin haber obtenido el carné al ser considerada autora de un presunto delito contra la seguridad vial, fue multada con 1.000 euros por conducir bajo los efectos de las drogas, y fue sancionada con 600 euros por llevar drogas encima.

La Policía Local de Albacete no ha desvelado qué tipo de droga era la que llevaba encima.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba