Un hombre de 49 años que iba a los mandos de una moto fue detenido por la Policía Local de Albacete a primeras horas de la madrugada de este martes.
Así lo ha indicado la Policía Local de Albacete, que ha añadido que los hechos ocurrieron a las 00.57 horas y se ubicaron en la confluencia de las calles Batalla del Salado y Tejares, donde una patrulla que realizaba labores de vigilancia y seguridad observó al conductor de una moto que levantó sus sospechas al infringir en presencia de los agentes las normas del tráfico.
Tras ello, los agentes procedieron a darle el alto y a entrevistarse con él, notando entonces en esa persona síntomas evidentes de ir bajo los efectos del alcohol. Por ese motivo, la sometieron a las pruebas de detección pertinentes.

Detenido por la Policía Local de Albacete
Una vez sometido este motorista a las pruebas de impregnación alcohólica y con los resultados en la mano, la Policía Local de Albacete procedió a la detención de esta persona tras haber arrojado una tasa positiva y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Con esta persona ya arrestada, la Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial.