Iba al revés de lo establecido y acabó detenido por la Policía Local de Albacete

Conducía bajo los efectos del alcohol por Albacete

Un hombre de 43 años resultó detenido el pasado sábado durante la madrugada por la Policía Local de Albacete.

Así pues y según recoge la propia Policía Local de Albacete en su página web entre sus incidencias más destacadas, todo sucedió cuando una patrulla localizó a las 01.15 horas al conductor de una motocicleta “circulando en sentido contrario al establecido por las calles Dionisio Guardiola y Nueva, pudiendo los policías darle alcance en la Avenida de España”.

La Policía Local de Albacete añade que “el conductor se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas y que tras someterse a las pruebas legalmente establecidas arrojó un resultado positivo y por encima de la tasa que marca el código penal”.

Policía Local de Albacete
Policía Local de Albacete

Arrestado por la Policía Local de Albacete

Por ello, se “procedió a la detención de esta persona por un presunto delito contra la seguridad vial”, siendo la motocicleta “retirada con la grúa municipal”.

Tras el arresto se procedió a la instrucción de las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial y tendrá que ser ahora la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba