Un hombre de 43 años resultó detenido el pasado sábado durante la madrugada por la Policía Local de Albacete.
Así pues y según recoge la propia Policía Local de Albacete en su página web entre sus incidencias más destacadas, todo sucedió cuando una patrulla localizó a las 01.15 horas al conductor de una motocicleta “circulando en sentido contrario al establecido por las calles Dionisio Guardiola y Nueva, pudiendo los policías darle alcance en la Avenida de España”.
La Policía Local de Albacete añade que “el conductor se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas y que tras someterse a las pruebas legalmente establecidas arrojó un resultado positivo y por encima de la tasa que marca el código penal”.

Arrestado por la Policía Local de Albacete
Por ello, se “procedió a la detención de esta persona por un presunto delito contra la seguridad vial”, siendo la motocicleta “retirada con la grúa municipal”.
Tras el arresto se procedió a la instrucción de las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial y tendrá que ser ahora la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.