El jugador que sorprendentemente ha renovado su contrato con el Albacete Balompié

Sergi Maestre prolonga un año más su relación con el Albacete Balompié

El Albacete Balompié ha anunciado la renovación por un año más de un jugador que se ha visto marcado y lastrado por las lesiones, lo que le ha llevado a participar poco en el juego y, por tanto, a que su renovación se pueda catalogar como sorprendente por aquello de los escasos minutos acumulados sobre el terreno de juego.

Se trata de Sergi Maestre, que cierto es que aporta gran personalidad al vestuario y que a poco que ha estado medianamente bien físicamente ha contando con la confianza de Rubén Albés.

Así pues, el capitán seguirá portando el brazalete albacetista. Sergi Maestre renueva con el conjunto manchego por una temporada más. Aterrizó en nuestra ciudad el verano de 2021 y tal como llegó, lideró. Fue elegido capitán y tanto dentro como fuera del campo cumplió dicho rol con brillantez.

Sergi Maestre, jugador del Albacete Balompié
Sergi Maestre, jugador del Albacete Balompié

Las lesiones han marcado su paso por el Albacete Balompié

Arrancó la pasada temporada siendo fijo en el once y baluarte en el sistema, hasta que el 12 de diciembre de ese año, en una desafortunada acción en Murcia, se rompió el ligamento cruzado y se vio obligado a parar. Con el mismo ahínco que juega, inició la recuperación. Entre tanto, siguió liderando al equipo para poner su granito de arena en el ascenso a fútbol profesional.

Así, Maestre ha debutado este curso en la categoría de plata. Lo hizo el pasado mes de septiembre y a lo largo de la presente temporada ha sufrido también diversas lesiones que le han impedido poder estar a disposición de Rubén Albés. El capitán, que pese a su tiempo alejado de los terrenos de juego suma 31 apariciones como albacetista, sigue siendo clave en el grupo y ha vuelto a estar presente en las convocatorias, ya prácticamente recuperado

Ahora afronta, con el equipo, una nueva promoción de ascenso de categoría y más retos en fútbol profesional.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba