Cocaína en la Carretera de las Peñas; en Albacete capital

Localizado por la Policía Local de Albacete un conductor que circulaba bajo los efectos de la cocaína

La Policía Local de Albacete ha informado de una actuación llevada a cabo por sus agentes y en la que la cocaína habría tenido mucho que ver.

Los hechos ocurrieron a las 00:41 horas del pasado sábado y se ubicaron en la Carretera de Peñas de San Pedro, en el término municipal de Albacete capital, donde la Policía Local de Albacete había instalado un control preventivo de alcohol y drogas.

Así pues y según argumenta la Policía Local de Albacete, en un momento dado un coche llamó la atención de los agentes y levantó sus sospechas, por lo que procedieron a darle el alto, notando en su conductor síntomas de este podría ir bajo los efectos de las drogas cuando procedieron a entrevistarse con él.

Narcotest de la Policía Local de Albacete - Fuente: Policía Local de Albacete
Narcotest de la Policía Local de Albacete – Fuente: Policía Local de Albacete

Narcotest de la Policía Local de Albacete

Ante tales sospechas, la Policía Local de Albacete procedió a someter a este conductor al narcotest, prueba en la que el cuerpo municipal de seguridad afirma que esta persona habría dado positivo por consumo y presencia en su organismo de drogas tóxicas; en concreto, cocaína.

Tras ello, la Policía Local de Albacete procedió a sancionar a este conductor con una multa de 1.000 euros que además conlleva la pérdida de 6 puntos del carné de conducir.

A haber dado positivo en drogas, esta persona no podía seguir a los mandos del vehículo y se hizo cargo del mismo otro conductor habilitado y que, tras las pruebas realizadas, demostró que sí estaba en condiciones de poder conducir.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba