Atropellada por una bicicleta en Albacete y evacuada al hospital

Herida una chica de 23 años en Albacete

Una chica de 23 años resultó herida tras ser atropellada por una bicicleta, tal y como argumentan desde la Policía Local de Albacete.

Idénticas fuentes añaden que los hechos ocurrieron a las 12:45 horas del pasado sábado y se ubicaron en la calle Miguel Hernández.

Policía Local de Albacete

Evacuada al Hospital de Albacete

La Policía Local de Albacete expresa en su página web que el siniestro vial implicó únicamente a una bicicleta y a una peatón de 23 años, que resultó herida y que tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el servicio de urgencias del Hospital General Universitario de Albacete para ser atendida. No hubo ni más vehículos ni más personas implicadas; según la Policía Local de Albacete.

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete ha abierto una investigación al respecto para esclarecer al 100% lo sucedido y según indican fuentes autorizadas del cuerpo municipal de seguridad consultadas por El Digital de Albacete, el atropello se habría producido fuera de un paso de peatones. Dichas fuentes no especifican con claridad si el atropello se produjo en la calzada o en una acera, ya que es algo que está bajo investigación.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba