Aseguran que agredió a una chica de 21 años en Albacete y huyó a la carrera por la Feria

Detenido por la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete detuvo en la madrugada del pasado domingo a un varón de 31 años tras la presunta agresión que este profirió a una chica de 21, que hace un tiempo había sido su pareja.

Así lo ha reflejado la propia Policía Local de Albacete en su página web, entre las incidencias más destacadas del fin de semana, donde el cuerpo municipal explica que los hechos ocurrieron a las 01.20 horas y que se produjeron en la confluencia de la calle Arquitecto Julio Carrilero con la Avenida de los Toreros, donde el ahora detenido agredió a su ex pareja; una chica de 21 años.

La Policía Local de Albacete añade que tras la presunta agresión, el ahora detenido huyó a la carrera del lugar de los hechos y fue interceptado por una patrulla en la calle Feria, donde fue detenido por los agentes intervinientes.

Policía Local de Albacete
Policía Local de Albacete

La chica fue acompañada a un centro médico de Albacete

La Policía Local de Albacete añade que también “se procedió a acompañar a la chica a un centro médico para ser asistida de los arañazos y erosiones que sufrió”.

Tras el arresto, el presunto agresor fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional en Albacete, donde ser instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto de violencia de género y malos tratos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba