Arrestado un hombre en Albacete por la presunta agresión a su pareja

Supuesto episodio de violencia de género en Albacete

Un hombre de 41 años resultó detenido este sábado por la Policía Local de Albacete al considerarlo supuesto autor de un delito de violencia de género.

Así lo ha indicado la Policía Local de Albacete en su página web, añadiendo que los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda ubicada en la calle Batalla del Salado y se dieron a las 11:05 horas.

La Policía Local de Albacete ha añadido que tras la presunta agresión de este hombre de 41 años a su pareja, de 36, la mujer fue trasladada a un centro médico para ser atendida ya que presentaba lesiones de diversa índole.

Policía Local de Albacete y sanitarios - Foto de archivo
Policía Local de Albacete y sanitarios – Foto de archivo

Detenido por la Policía Local de Albacete

Tras personarse la Policía Local de Albacete en el lugar de los presuntos hechos, se procedió a la detención del varón por un supuesto delito de violencia de género y se le dio traslado a la Comisaría de la Policía Nacional en Albacete, donde se instruyeron las pertinentes diligencias penales.

Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato al respecto de esta persona tras los presuntos hechos cometidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba