Rubén Albés, tras clasificarse el Albacete: “¡La que hemos liado!”

El Albacete optará a subir a Primera División

El entrenador del Albacete ha comparecido en sala de prensa tras el empate de los blancos en Ponferrada que, después de la derrota del Cartagena ante Las Palmas, sellaba la clasificación de sus pupilos para los play offs de ascenso a Primera División.

Decía el entrenador del Albacete que “es una alegría que nos hayamos clasificado y seguimos prolongando así un estado de felicidad y rebeldía muy bonito. Jugaremos el play off y ahora toca disfrutar. Quiero felicitar a todos los que en el club han participado con su trabajo para llegar hasta aquí”.

Reconocía Albés que “el partido no fue brillante, ellos estuvieron mejor en fases que nosotros y en el tramo final pudimos habernos llevado el partido. Sabíamos del resultado en Cartagena y por eso no quisimos arriesgar nada”.

Sobre la acción que propició el gol de la Ponferradina decía el gallego que “no he visto la jugada del penalti, pero me dicen que no ha sido. Dejémoslo pasar…”

Rubén Albés da instrucciones durante el partido del Albacete en Ponferrada

Llega el momento de soñar para el Albacete

Ahora llega el momento de centrarse en la promoción de ascenso, pero decía el entrenador del Albacete en sala de prensa que “no pienso en rivales de play off. Solo pienso en disfrutar de la que hemos liado, en dar cariño a mis jugadores para disfrutar el play off a tope. ¡La que hemos liado!”.

Por enésima vez a lo largo del año, Rubén Albés reconocía que “la afición del Alba es ‘prime’. Siempre están y ¡cómo están!. El equipo y la afición son de play off”.

Para finalizar, decía el ex del Lugo que “me acuerdo de toda la gente que compone el club porque todos han sumado para llegar hasta aquí, pero también me acuerdo de mi familia, mi mujer y mis amigos. Ahora llega el momento de los jugadores y mi agradecimiento es para ellos”.

“Suena gordo decir que el Albacete puede ascender a Primera División, pero nos lo hemos ganado. Ahora iremos a por todas”, decía el técnico del Alba antes de abandonar la sala de prensa de El Toralín.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba