Rodri: “Estamos viviendo un sueño, es increíble lo que ha conseguido el Albacete y queremos más”

El canterano del Villarreal fue titular con el Albacete en El Toralín

El jugador criado en la cantera del Villarreal fue titular en Ponferrada con el Albacete Balompié y tras el partido atendió a los medios de comuniación.

Reconocía Rodri Alonso que “ha sido increíble lo que este equipo ha logrado con el gran nivel que hay en la categoría. Estamos ante un sueño y hay que ir a por todas”.

Rodri Alonso fue titular con el Albacete en El Toralín

“Jugar en el Albacete siempre es difícil por el gran nivel de este equipo”

En El Toralín fue él quien llevó la manija del Albacete en el centro del campo y sobre ello apuntaba Rodri que “hoy me ha tocado ser titular y he intentado hacerlo todo lo mejor posible. Estoy muy contento”, añadiendo que “jugar en este Albacete siempre es difícil porque el nivel es alto, pero el trabajo da sus frutos”.

Para finalizar, el ’29 del Albacete dijo que “podíamos haber conseguido una victoria aquí en Ponferrada, sobre todo en el tramo final del partido, pero el balón no quiso entrar”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba