Escriche reconoce que el Albacete no teme a ningún rival y que irán a por todas para ascender a Primera

Dani Escriche fue el autor del gol del Albacete en Ponferrada

El autor del gol del Albacete en Ponferrada atendió a los medios de comunicación tras el partido de los de Rubén Albés en El Toralín.

Reconocía Dani Escriche que “estamos todos muy contentos por lo que hemos conseguido, el vestuario es una fiesta y es muy agradarle darle al club y a la afición este regalo”.

No se escondía el goleador este sábado del Albacete a la hora de decir que “tenía ya ganas de marcar gol y ha llegado hoy para sellar el play off, ojalá y ahora vengan muchos más”.

El Albacete celebra el gol de Dani Escriche
El Albacete celebra el gol de Dani Escriche

Explicaba Dani Escriche que “la ilusión mueve montañas y este equipo, es una familia y una piña. Esa es la base de lo que nos ha traído hasta aquí”, añadiendo que “llegué a Albacete y el equipo estaba a un gran nivel, yo he trabajado, he esperado mi oportunidad y todo esfuerzo tiene su recompensa”.

Sobre el posible rival de play off, decía el ’21’ del Albacete que “a nosotros nos da igual el rival que nos toque, ahora solo tenemos la alegría de haber conseguido el segundo objetivo de la temporada y vamos a ir a por todas”.

Para finalizar, Escriche manifestaba que “la afición está con nosotros y vamos a darlo todo por darles una gran alegría. Vamos a pelear hasta no poder más”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba