Quitan el viejo video marcador del Carlos Belmonte de Albacete

Su funcionamiento era nulo y no estaba a la altura de la grandeza del Albacete Balompié

Tras el anuncio del alcalde de Albacete de que habría un videomarcador nuevo de cara al último partido de liga y los play offs de ascenso, ya se ha procedido al desmontaje del vetusto videomarcador que lleva presidiendo el Carlos Belmonte desde tiempo inmemoriables, que estaba destrozado y cuyo funcionamiento era prácticamente nulo.

En la mañana de este viernes, el Albacete Balompié ha publicado en sus redes sociales la imagen que acompaña estas líneas y en ella se puede apreciar como el viejo videomarcador ya es historia y ha desaparecido del lugar que ocupaba entre Tribuna Marcador y Gol Sur.

Un deseo de la afición del Albacete

Ahora, en las próximas fechas comenzará el montaje de la estructura que albergará el videomarcador que el Ayuntamiento de Albacete ha alquilado para el tramo final de la temporada y tras esta, llegará la instalación del tan anhelado videomarcador nuevo, que aunque alquilado, dará una nueva imagen al Carlos Belmonte.

En la imagen que acompaña el siguiente tweet pueden ver el amasijo de hierros en lo que se ha convertido el viejo video marcador.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba