La original campaña del PP en Toledo

Un juego de palabras que dará mucho que hablar

En la mañana de este viernes una valla publicitaria ubicada en Toledo ha comenzado a dar mucho que hablar por aquello del juego de palabras que ha utilizado el PP para ‘contrarrestar’ a la candidata a la alcaldía por el PSOE de la ciudad imperial.

Así pues y tal y como refleja la imagen que acompaña estas líneas, realizada por Ángeles Visdómine, puede verse como la valla publicitaria del PSOE muestra el siguiente lema: “En Toledo, Milagros Tolón”, acompañado dicho mensaje de una foto de Milagros Tolón, actual alcaldesa de Toledo y candidata socialista a la reelección.

Al lado de esta valla, una pagada por el PP en la que, a través de un juego de palabras queda muy claro el mensaje que los populares quieren lanzar, pudiéndose leer lo siguiente: “Hechos, no milagros. Vota PP”.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba