La Gerencia de Villarrobledo agradece “toda una vida de dedicación a la salud” a los profesionales que se han jubilado

Al acto han asistido compañeros, familiares y amigos de los jubilados

La Gerencia de Atención Integrada de Villarrobledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha rendido hoy un sentido y emotivo homenaje a los 18 trabajadores que se han jubilado recientemente. 

El Salón de Actos del Hospital General de Villarrobledo ha sido el escenario escogido para realizar una celebración a la que han asistido compañeros, amigos y familiares de los homenajeados. 

Jubilaciones en el Hospital de Villarrobledo / JCCM

Durante el acto, la gerente del Área Integrada de Villarrobledo, Caridad Ballesteros, ha recordado que la “dedicación a la salud” de estos trabajadores, algo que, “supone un orgullo y un ejemplo para todos”. 

Una entrega que, en opinión de Ballesteros, que en el caso de estos profesionales “ha ido mucho más de lo estrictamente profesional, ya que la pandemia os ha obligado a dar lo mejor de vosotros mismos, sin levantar el pie del acelerador”. 

Jubilaciones en el Hospital de Villarrobledo / JCCM

Caridad Ballesteros ha deseado a estos profesionales que ponen punto y final a su trayectoria laboral que “disfruten de una larga vida en compañía de sus seres queridos” y les ha pedido que recuerden siempre que tanto en el Hospital como en los centros de salud donde han trabajado dejan a “grandes compañeros y amigos”.

Jubilaciones en el Hospital de Villarrobledo / JCCM

“Resulta ejemplar haber dedicado lo mejor de vuestras vidas en atender a los demás. Habéis sido eslabones de una gran cadena, la de la Sanidad Pública de Castilla-La Mancha. Os felicito por ello”, ha agradecido Caridad Ballesteros. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba