Darth Vader visita a los niños ingresados en el Hospital de Albacete

El villano de 'La guerra de las galaxias' recorría los pasillos del Hospital de Albacete

Los pacientes más pequeños del Hospital General Universitario de Albacete recibían este viernes, 19 de mayo, una visita muy especial.

Darth Vader en el Hospital de Albacete / Foto: Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

El mismísimo Darth Vader se paseaba por el Hospital de Albacete saludando a los pequeños y compartiendo con ellos momentos que jamás olvidarán. Unos pequeños pacientes que se han se llevado una enorme sorpresa al ver y poder hablar con este conocido villano de ‘La guerra de las galaxias’.

Darth Vader en el Hospital de Albacete / Foto: Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

El personaje de ‘La guerra de las galaxias’ dejaba boquiabiertos a los niños hospitalizados en Albacete

La visita de Darth Vader forma parte de las actividades que organiza la animación sociocultural del Hospital de Albacete, que afortunadamente ha podido retomarse tras la pandemia de COVID-19.

Darth Vader en el Hospital de Albacete / Foto: Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

Desde el Hospital de Albacete agradecían los regalos “del lado oscuro”, aunque este viernes Darth Vader ha traído mucha luz al Hospital de Albacete. Tanto es así, que ha prometido regresar en Navidad con más compañeros de la galáctica saga.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 6 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba