Fran Álvarez: “Es un orgullo que los niños lleven la camiseta de su Albacete y no la del Madrid o el Barcelona”

El centrocampista del Albacete Fran Álvarez ha reconocido que para los jugadores de la primera plantilla blanca es “un orgullo ver por la calle a los niños con la camiseta de su Albacete, y pensar que ya no sean tanto del Real Madrid o el Barcelona”.

Álvarez, natural de Socovos, un pueblo de la provincia albaceteña, ha mostrado también en rueda de prensa su “alegría” de que cada vez que van en el autobús antes de un partido, ve a la gente esperarles porque “es un lujo ver a miles de seguidores apoyando así”.

Asimismo, ha restado importancia a las posibles bajas por lesión de Duba e Higinio, que arrastran diferentes molestias físicas, debido a que “esta plantilla ha demostrado que cuando ha salido otro compañero siempre ha dado la cara”.

“Somos una piña y la gente que tiene menos minutos ha demostrado tener un comportamiento excepcional cuando ha salido”, ha destacado.

En cuanto al objetivo más próximo, clasificarse para disputar los play-off de ascenso a Primera, que tienen a dos puntos, ha indicado que es una “gran ilusión” porque su primera meta era “la permanencia”.

El 8 del Albacete ha subrayado que, si se clasificaran, no tienen ”miedo a nadie”, como si podrían tener el resto de rivales.

“Ellos por tema presupuesto o necesidad pueden tener esa presión de conseguir el ascenso. Nosotros, una vez conseguida la permanencia, nos toca soñar”, ha concluido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba