Un hombre de 57 años de edad, carpintero de profesión y que estaba trabajando mientras ha sufrido un accidente, ha sido evacuado de urgencia al Hospital de Albacete desde un pueblo de Guadalajara.
Así lo han indicado a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han añadido que los hechos han ocurrido a las 13:33 horas de este jueves en Arbeteta, un pueblo de Guadalajara de 20 habitantes, mientras el afectado, carpintero de profesión como decimos, se encontraba desarrollando su profesión en una vivienda de la calle Peligros.
En un momento dado y por causas que están bajo investigación, este hombre se ha caído al vacío desde la segunda planta de la vivienda.

Traslado aéreo a Albacete
Tras dar aviso al 112, al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, profesionales sanitarios del SESCAM, una UVI móvil y el helicóptero medicalizado, siendo este último el que le ha dado traslado urgentemente hasta el Hospital de Albacete.
Desde el 112 argumentan que el afectado ha sido evacuado desde Guadalajara a Albacete porque la naturaleza de sus heridas requería un tratamiento que iba a poder ser ofrecido en mejores condiciones en el centro hospitalario albaceteño.