Herido grave en una plantación de almendros de Castilla-La Mancha; fotos

Accidente de tráfico en Alcázar de San Juan

Un hombre de 40 años tuvo que ser trasladado en una UVI móvil al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan tras sufrir un accidente de tráfico, quedar inconsciente y tener que ser rescatado por los bomberos; tal y como han informado a El Digital de Albacete desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Accidente en Alcázar de San Juan / Fuente: Emergencias 1006

Sentido Villafranca de los Caballeros

Los hechos ocurrieron en el término municipal de Alcázar de San Juan, en torno a las 20:00 horas del día de ayer, martes 16 de mayo, y se ubicaron en el kilómetro 30 de la CM-400, en sentido Villafranca de los Caballeros.

Por causas que están bajo investigación, el herido, que iba a los mandos de un coche, perdió el control del mismo, protagonizó una salida de vía y volcó al adentrarse en una plantación de almendros.

Accidente en Alcázar de San Juan / Fuente: Emergencias 1006

Incosciente y atrapado

A consecuencia de los hechos, el conductor quedó inconsciente y atrapado entre el amasijo de hierros en los que se convirtió el turismo, por lo que tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de Alcázar de San Juan.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron además agentes de la Policía Local de Alcázar de San Juan y de la Guardia Civil, profesionales sanitarios del SESCAM y una UVI móvil, que fue en la que se le dio traslado al Hospital de Alcázar de San Juan a la víctima.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso.

/FOTOS: Emergencias 1006 – SCIS Ciudad Real/

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba