Capi, de Albacete a Hungría a por el cuarto europeo sub 17 de la Selección Española

Convocado de manera definitiva por Julen Guerrero

Hugo Martínez ‘Capi’, de Albacete y jugador del Albacete Balompié, ha sido incluido por Julen Guerrero en la lista definitiva de la Selección Española Sub-17 para disputar el Europeo que se jugará en Hungría en las próximas fechas.

Capi, de Albacete y del Albacete / Fuente: RFEF

Tras varias convocatorias previas y alguna prueba que otra, Julen Guerrero se ha rendido a la calidad que atesora ‘Capi’ y el jugador del Albacete Balompié formará parte de los elegidos que tratarán de conseguir el cuarto europeo sub 17 para la RFEF.

El campeonato se disputará desde hoy, miércoles 17 de mayo, y se alargará hasta el 2 de junio, siendo Serbia, Italia y Eslovenia los primeros rivales de España; encuadrada en el grupo B.

Calendario / Fuente: RFEF
Calendario / Fuente: RFEF

La ‘rojilla’ debutará ante Italia mañana jueves, 18 de mayo, en un partido que comenzará a las 20:00 horas. Después, España se medirá a Eslovenia el domingo (21 de mayo) a partir de las 16:30 horas, y a Serbia el miércoles 24 de mayo desde las 17:00.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba