“A nivel de energía y emoción, el Albacete es el que mejor llega al final de liga”

Así lo afirma el '24' del Albacete, Cristian Glauder

El Albacete Balompié ha regresado este miércoles a los entrenamientos y ha empezado a preparar el choque ante la SD Ponferradina del próximo sábado en el Estadio de El Toralín. Antes de la sesión preparatoria, Cristian Glauder pasó por sala de prensa para analizar la actualidad del Albacete Balompié.

Tras el partido del pasado domingo y después de ver como se le escapaban dos puntos en el descuento, el Alba se fue con un sabor agridulce tras el choque ante el Alavés. Al respecto, Glauder manifestaba que “nos fuimos dolidos. En el campo tuvimos la sensación de que fuimos dominadores. En mi opinión merecimos ganar. Se nos escapó la victoria en los últimos minutos. Damos por bueno el punto, el equipo compitió y estamos a un nivel muy alto”. A pesar del empate, Glauder cuajó un gran partido en el lateral. “Es una posición en la que he jugado bastante. El míster me pide ciertas premisas que intento cumplir y me siento cómodo”.

El Alba visita a la Ponferradina que, a pesar de haber descendido, no les va a poner las cosas fáciles a los de Rubén Albés y así lo sabe Glauder. “Todos los partidos son complicados. No sabemos qué versión de la Ponfe nos vamos a encontrar. Tenemos que dar nuestro mejor nivel y ganar los dos próximos encuentros para acabar lo más arriba posible”. Sin embargo, Glauder tiene claro su favorito en este tramo final de temporada. “Me quedo con el Albacete”.

La afición del Albacete, a otro nivel

“La afición ha demostrado que está a otro nivel. Para nosotros ver el estadio lleno y el recibimiento es increíble. Ahí empezamos a ganar el partido, antes de jugarlo” afirmó el ‘24’, ilusionado de ver a toda la ciudad volcada con el equipo.

Albacete y su equipo tienen en su mano conseguir un objetivo que pocos vaticinaban a principio de temporada. “Pondría una nota alta. Está siendo emocionante llegar a final de temporada con la posibilidad de jugar un Play Off a Primera. Estoy muy feliz”. “Es posible que sea el equipo que mejor ha llegado físicamente a este tramo final. A nivel de energía y emoción somos los que mejor llegamos” concluyó Glauder.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba