Grave explosión en Albacete

Un trabajador herido grave al manipular una bombona de gas refrigerante que ha explotado en Albacete

Un trabajador ha resultado herido de gravedad cuando estaba manipulando una bombona de gas refrigerante que ha explotado en el parque empresarial Ajusa en Albacete, tal y como han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Más heridos tras esta explosión en Albacete

El aviso se ha recibido a las 10.20 horas en la CM-322 kilómetro 2,200 en este parque empresarial. Asimismo, dos personas más han resultado heridas de diversa consideración por quemaduras.

Hasta el lugar se ha desplazado una UVI, la Policía Local, la Policía Nacional, los bomberos de Albacete, un equipo médico de Urgencias y un soporte vital básico.

AMPLIACIÓN

Horas después del suceso, el sector sanitario confirmaba el fallecimiento de un hombre, de 43 años, que fue el que en principio resultó herido grave. Otros dos hombres, de 33 y 41 años de edad, han sido trasladados al Hospital de Albacete aquejados de quemaduras de diversa consideración.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba